handmadeglassart

Quien soy? Wer bin ich?

Typisch für mich ist die Leidenschaft, die ich fühle, wenn ich ein Werk erschaffen, einen Teil meiner Persönlichkeit ins Werk hineingeben kann. Ich liebe es, für jede Person ein neues Kunstwerk zu kreieren und so eine Verbindung – eine Komplizenschaft – herzustellen.

Ich freue mich, mich meinen Arbeiten zu zeigen, was ich fühle und wer ich bin. Ich hoffe, diese Freude weiterzugeben mit jedem Kunstwerk aus Glas.

Oty Lothenbach

Si algo me puede describir es la pasión que siento cuando realizo un trabajo de plasmar en él mi sello personal. De crear algo diferente y especial para cada persona, que establezca un lazo de complicidad.

Me gusta que aquello que lleve mi nombre transmita lo que siento y lo que soy.

Creo que lo más lindo es dar lo mejor de ti,  aprendiendo a lo largo de la vida y jamás dejar de „soñar“. Creo que soñar es vivir y que los sueños son el alimento del alma que te permite avanzar. El que sueña y cree puede alcanzar el sol y la luna. Nada es imposible.

Hoy en esta nueva étapa de mi vida he encontrado en el vidrio el elemento perfecto para expresarme, transmitiendo en él lo que siento, lo que me gusta, lo que me da paz y equilibrio. Espero que aquel que lo vea pueda sentir quien soy, trasmitiéndole mi pasión.

Oty Lothenbach

Dieser Beitrag wurde am April 13, 2012 um 6:39 am veröffentlicht und ist unter Uncategorized abgelegt. Lesezeichen hinzufügen für Permanentlink. Folge allen Kommentaren hier mit dem RSS-Feed für diesen Beitrag.

Hinterlasse einen Kommentar